Podría llegar a medir como mi hermano mayor , el tiene 25 años y mide 1. 75 , yo tengo 17 y mido 1. 65, crees que pueda llegar a medir como él sabiendo que tene...(ver más)

Información adicional
Tengo prognatismo , mandibula para afuera , pero no creo que eso tenga que ver con mi estatura

Preguntado por Hombre de 17 años

La estatura de una persona viene determinada por la genética que hereda de sus padres y estos de sus padres etc, si los padres son altos lo esperado es que los hijos de la pareja igualmente tengan un potencial de crecimiento para ser altos, esto sucede en la mayoría de las ocasiones, pero puede suceder que no se cumpla siempre al 100%. Ahora bien, por lo general y en promedio, una persona crece hasta los 21 o 22 años mas o menos, en ese caso, al tu tener aún 17 años, tienes potencial de crecimiento y quizás puedas medir lo mismo que tu hermano.