¿Qué puede ser si boto sangre por la nariz al estar sentado, en pie o cuando me agacho?

Información adicional
no nunca e sido operado

Preguntado por Hombre de 20 años

En ocasiones los sangrados por la nariz son secundarios a irritaciones de la mucosa nasal, por polvo, Gripes, cambios de temperatura, lo cual aumenta el riesgo de sangrado, puede ser por presencias de várices nasales, entre otros. Inicialmente no es algo de lo cual se tenga que preocupar, evitar la manipulación de la nariz, hidratarse bien para evitar que las secreciones se espesen, evitar la contaminación y cambios de clima.