¿Es beneficioso para el tratamiento de la Alopecia Areata, el dejar las zonas sin pelo al aire?

Información adicional
Me preguntaba si el pelo crece con más rapidez si las zonas que han quedado calvas por la alopecia areata se dejan al descubierto en lugar de taparlas con el propio pelo o tejidos. Gracias.

Que se dejen las zonas al aire libre no va a acelerar ni a hacer el tratamiento de la Alopecia Areata más efectiva, por lo cual si se desea hacer no hay ningún problema.