El fin de semana estuve en cartagena y el viernes me bañe en el mar, pero amanecí el sábado con rasquiña y ardor en mi vagina, estuvimos con mi esposo y eso fue...(ver más)

Información adicional
hace 2 meses estuvimos en tratamiento los 2 porque en la citologia me salio vagi

Preguntado por Mujer de 28 años

Es muy probable que sean hongos vaginales, ya que a los hongos el medio húmedo y caliente de la vagina les gusta. Podrías ponerte crema vaginal u óvulos de clotrimazol con baños de asiento de agua, un litro con vinagre blanco en cantidad de un pocillo pequeño de esos de tinto.