viajar en el embarazo.

Información adicional
tengo 23 semanas de embarazo y al parecer un embarazo normal. Debo realizar un viaje en autobus con una duracion de 8 a 9 hrs ya que se me hizo imposible adquirir un tiquete en av...(ver más)

Por lo general no afecta en nada, especialmente si las vías por las cuales te vas a desplazar están en buenas condiciones, si hasta el presente tu embarazo ha estado en curso sin problemas, no tienes ningún problema en hacerlo, salvo que te resulte algo fatigante por la distancia y el tiempo.