Vph contagio por objetos?

Información adicional
Soy algo hipocondriaco, y quizas pueda parecer una pregunta estupida. Si una mujer usa una cuchilla de afeitar y el mango queda pegajoso como si fuera flujo (seguramente no lo sea)...(ver más)

Absolutamente ningún tipo de riesgo bajo las condiciones que describes en tu pregunta. El VPH es un virus que no sobrevive mucho tiempo a temperatura ambiente.