Si el proscar está contra indicado para las mujeres, porque lo manda los médicos para Alopecia en mujeres?

Preguntado por Mujer de 57 años

Desconozco realmente el por qué algún profesional médico lo ordenaría en una mujer, ya que claramente se contraindica su uso en mujeres y niños, en las mujeres específicamente por su riesgo de malformaciones congénitas en bebés si llega a quedar embarazada mientras lo usa o estando en embarazo. En lo personal no se de algún colega que lo recete a mujeres realmente.