¿Qué debo hacer si llevo dos años teniendo relaciones de forma esporádica con mi única pareja, porque me da Cistitis cada vez que tenemos intimidad; cuando esto...(ver más)

Información adicional
Cistitis recurrentes. La primera vez que tuvimos intimidad fue con condón, y aún así me dio la misma infección

Una de las formas es el uso de preservativo en cada relación sexual que se tenga con la pareja, esta es la forma más segura, ya que no se compartirá flora y además se protege de un embarazo no deseado.