¿Por qué el Cárvix no puede ser administrado durante el embarazo?

Información adicional
este producto contiene ácido folico, vitamina b6 y vitamina b12

No hay evidencia científica que soporte que no se pueden tomar suplementos de vitamina B6 durante el embarazo. Incluso hay información que esta vitamina puede ayudar a prevenir las náuseas y la Preeclampsia. Sin embargo, no hay información abundante sobre el tema, por lo tanto, siempre se debe consultar al médico tratante antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento. Además tener en cuenta que la vitamina B6 se encuentra en muchos alimentos, incluidos la carne, las aves, el pescado, las verduras y los plátanos.