¿Qué debo hacer si en mis exámenes de control me aparecen los triglicéridos en 538 y el colesterol en 358, además, qué riesgos existen?

Preguntado por Hombre de 66 años

Se tiene una Hiperlipidemia de tipo mixto, se debe recibir tratamiento para bajar los valores a rangos de normalidad, acudir a consulta presencial para que receten los medicamentos necesarios y se debe complementar este tratamiento con una dieta baja en grasas, balanceada y realizar una actividad física regular si se es sedentario. El principal riesgo que se tienen son problemas de tipo cardíaco.