¿Por qué puedo tener bultos en la cabeza?

Información adicional
Tengo unos bultos que me salieron en la cabeza, me pican y duelen de vez en cuando...lo mismo me salió en las partes intimas, básicamente arriba de la vulva... tengo 45 años y 3 hi...(ver más)

Es necesario revisar presencialmente los bultos que se mencionan, para poder determinar si son por cúmulo de grasa, ganglios, entre otros. Evitar manipular las lesiones, no aplicar ningún tipo de medicamento.