¿Es verdad que el ajo puede ayudar a desaparecer los hongos en la cabeza?

No existe ninguna evidencia sólida que el ajo pueda usarse en las Micosis superficiales, puede que a algunas personas le funcione como puede que no. Si se presenta Micosis en la cabeza, es recomendable usar champú especial como Ovale, 3 veces a la semana, durante aproximadamente 10 minutos, durante un mes para su tratamiento, si no hay mejoría es recomendable una valoración por dermatología.