¿Si sufro de los riñones, eso me afectaría la erección?

Información adicional
Tengo mucho dolores en loa riñones y estoy padeciendo de no tener una erección al 100% ya que tengo 20 años y eso me preocupa. Tengo un hongo al costado de mis partes o puede ser que eso este perjudicando ?

Las alteraciones renales producen disfunción eréctil. Es necesario que se consulte al urólogo para encontrar la causa de la disfunción, ya que en una persona joven no es común encontrar ese tipo de problemas.