¿Por qué a mi padre le diagnosticaron Cáncer terminal si no le salió nada en varios exámenes que le tomaron antes y ahora último le hicieron una colangioresonancia?

Información adicional
Mi padre tiene ictecia no tiene falta de apetito siempre come bien no se le cae el cabello no consume ni alcohol ni fuma me dijeron k no se le puede ni realizar un trasplante de hí...(ver más)

Este tipo de tumores no salen en todos los exámenes y se hacen necesarios algunos exámenes específicos para identificarlos. En otras palabras se debe saber qué se está buscando. Probablemente el Cáncer se encuentre en estado avanzado, sea de gran tamaño y debido a esto se adhirió a los órganos circundantes. Es el comportamiento normal de un Cáncer que no fue tratado y debido a esto no existen opciones terapéuticas en este momento. Lo más importante es el manejo paliativo que quiere decir mantenerlo cómodo, sin dolor, tolerando los alimentos y teniendo buena calidad de vida por el tiempo que le quede.