¿Debo preocuparme si tuve relaciones con mi novio, el condón se veía seco y pegajoso a la vez, cuando el eyaculó lo revisó y estaba bien, pero él tenía ese cond...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si el condón está íntegro y además se usa antes se la fecha de vencimiento, no hay problema, sin embargo, es recomendable que el condón no permanezca guardado por mucho tiempo y si se va a guardar que sea un sitio que no esté expuesto directamente al sol o al roce como en la billetera.