¿Por qué a mi pareja le dan náuseas después de eyacular en ella, parece ser que la inyección anticonceptiva le ha provocado muchos cambios?

Información adicional
También bajo su libido , y empezó aumentar de peso

Todos estos pueden ser efectos de este tipo de anticonceptivo, el cual solo tiene progesterona. Se recomendaría, si son efectos muy incómodos para ella, realizar un cambio de anticonceptivo. Se puede iniciar con las pastillas de uso diario que combinan estrógeno con progesterona.