¿Por qué me duele el corazón?

Información adicional
Tengo 19 años,hace 1 año el dolor duraba poco y no era fuerte ahora el dolor es fuerte y me dura más de medio día me inicio con mareos ahora sólo me duele. El dolor es en el ladp...(ver más)

El dolor que se menciona por lo general es por la inflamación de las cotillas y cartílagos costales por estrés, ansiedad, golpes, infecciones virales como Gripes, tos, entre otros. Es necesario que se tomen analgésicos como Naproxeno para el control del dolor. Es poco probable que el dolor sea de origen cardíaco por la edad.