¿Puedo estar embarazada si planifico con la inyección mensual y me la he aplicado correctamente, pero este mes no me llegó el periodo sino una sola mancha marró...(ver más)

Información adicional
Planifico con la inyeccion mensual hace cinco meses. Me la aplico correctamente. Y este mes no me llego el periodo solo una mancha marron. Mi duda es si puedo estar embarazada.

Si se ha aplicado la inyección adecuadamente es poco probable que se esté en embarazo, los cambios en el sangrado pueden ser completamente normales al estar planificando. Si se desea estar completamente segura esperar una semana para realizar una prueba de embarazo.