¿Un médico general puede formular anticonceptivos o es un ginecólogo quien lo debe hacer?

Información adicional
Hasta ahora el único método de planificación que utilice fue el condón hace 6 años con el único novio que tuve, la relación se término pero hace 4 años estuve con un chico con el c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Cualquier médico está en la capacidad de explicar sobre los diferentes métodos y formular anticonceptivos. Muchas EPS también tienen programas de planificación familiar a donde se puede asistir.