Tengo manchas blancas en las canillas por la piscina y me pican, mi deporte es la la natación. ¿Cómo me las quito?

Información adicional
me recomendaron solución de hiposulfito de sodio que contraindicaciones tiene?

Preguntado por Mujer de 55 años

Buenas noches: si las lesiones que usted tiene son secundarias a un hongo este compuesto puede servir, sin embargo para determinar si son compatibles con ese tipo de lesiones es necesario que acuda a una cita con su médico tratante para determinar las características de las lesiones.