¿Cuántas veces se puede tener sexo a diario?

Preguntado por Hombre de 44 años

No existe una recomendación científica de un número o cantidad recomendada. Algunas personas tienen la vida sexual completamente normal y feliz teniendo sexo cada mes y otras todos los días. Eso varía según la pareja, el estado emocional, la confianza y muchos otros aspectos.

La respuesta a su pregunta sería: las veces que resista, siempre y cuando sea sexo responsable, con la misma persona, con condiciones higiénicas y con buena comunicación. Cuando la persona NECESITA tener sexo todos los días a toda costa, ya puede haber un problema, pues el sexo también genera adicción, pero como todas las adicciones depende de la persona.

A nivel del cuerpo humano, no existe un límite para determinar la cantidad, pero sí es importante tener mucho cuidado en no caer en una adicción o en una necesidad incontrolable de tener sexo, lo cual puede generar problemas.