Pregunta médica

¿Cuántas veces se puede tener sexo a diario?

Preguntado por Hombre de 44 años

visibility3.004 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No existe una recomendación científica de un número o cantidad recomendada. Algunas personas tienen la vida sexual completamente normal y feliz teniendo sexo cada mes y otras todos los días. Eso varía según la pareja, el estado emocional, la confianza y muchos otros aspectos.

La respuesta a su pregunta sería: las veces que resista, siempre y cuando sea sexo responsable, con la misma persona, con condiciones higiénicas y con buena comunicación. Cuando la persona NECESITA tener sexo todos los días a toda costa, ya puede haber un problema, pues el sexo también genera adicción, pero como todas las adicciones depende de la persona.

A nivel del cuerpo humano, no existe un límite para determinar la cantidad, pero sí es importante tener mucho cuidado en no caer en una adicción o en una necesidad incontrolable de tener sexo, lo cual puede generar problemas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.