¿Qué hacer si tomé alcohol isopropílico disuelto en agua, 245 ml para ser exactos, porque la embriaguez dura más que con el alcohol etílico?

Preguntado por Hombre de 24 años

El consumir alcohol isopropílico, así sea diluido en agua, se puede estar cursando con una intoxicación grave (este tipo de alcohol se usa como solvente y para limpieza, no para consumo humano) es aconsejable que se acuda de inmediato a un servicio de urgencias.