¿El Androgel usado en las mujeres aumenta los vellos del cuerpo?

Información adicional
Me recomendaron andrógel para mejorar el apetito sexual porque acabo de salir de un divorcio que me generó problemas, quiero saber si eso me va a dañar un tratamiento que hice con ...(ver más)

Puede que el Androgel al contener testosterona, aumente la producción de vellos. Sin embargo, al no ser sistémico su uso, puede no causar efectos de este tipo. Ante cualquier duda, consultar al médico tratante.