¿Si sufrí de Tricotilomanía por más de 30 años, existe hoy algún producto en el mercado que de verdad sirva para el crecimiento del cabello ?

Información adicional
No soy alérgica a nada y no tomo medicamentos.

Preguntado por Mujer de 38 años

Existen diferentes productos con diferente eficacia que se encargan de fortalecer el cuero cabelludo. Para este caso específico se recomienda asistir al dermatólogo. Él es el especialista en este sentido y puede dar las mejores indicaciones.