¿Si tengo una leve Cistitis puedo tener relaciones sexuales?

Preguntado por Mujer de 28 años

Idealmente no ya que se aumentarían los síntomas e incluso produciría dolor durante el coito y se considera un factor de riesgo para perpetuar la infección o ser el origen de la misma. Se recomienda esperar un par de días después de la finalización del manejo antibiótico.