Podría quedar embarazada sin penetración, solo con eyaculación externa sobre la ropa interior.

Información adicional
No sufro de nada, me encuentro estable de salud

Preguntado por Mujer de 18 años

Es muy raro que sin penetración ocurra un embarazo, sin embargo recuerde que en el liquido seminal también hay espermatozoides, por eso siempre se debe usar el preservativo para evitar embarazos no deseados y cualquier tipo de infección de transmisión sexual.
Antes de iniciar vida sexual acuda a su eps y solicite una asesoría de planificación.