Si tienes relaciones sin condón y él se viene por fuera, pero no se lava, sólo se seca el semen, ¿Hay posibilidad de quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 17 años

El hecho de tener relaciones sin protección es un riesgo para quedar embarazada, debido a que en el liquido seminal y lubricante natural que sale del pene antes de eyacular puede haber espermatozoides los cuales son capaces de fecundar un óvulo.