¿La hidrocortisona en qué ayuda para las pápulas perladas?, ¿Cómo se aplica?

Preguntado por Hombre de 16 años

Las pápulas perladas ubicadas en la corona del glande son una entidad, al parecer, formada por el esmegma siendo más frecuentes en las personas no circuncidadas. La Hidrocortisona es un esteroide de baja potencia que no elimina las pápulas perladas.
Estas se pueden retirar por electro-cirugía, láser o extracción quirúrgica. Consulte a su médico para realizar un examen presencial y determinar el tratamiento dirigido.