¿Cómo se quitan las pápulas perladas?

Preguntado por Hombre de 22 años

Las pápulas perladas del pene son formaciones benignas y que no se transmiten por contacto sexual. Las lesiones se observan frecuentemente en los hombres no circuncidados aunque el mecanismo de su desarrollo es desconocido.
Las pápulas perladas se notan comúnmente en hombres en su segunda o tercera década, con todo eso su cantidad disminuye con la edad. Existen distintos tratamientos, sobre todo los que se llevan a cabo en el consultorio del médico dermatólogo. Se suelen quemar las protuberancias a través del frío o del calor, según sea el procedimiento elegido a emplear.
Le recomiendo consulte con su médico de confianza para una valoración completa e iniciar el manejo más adecuado para su caso.