Busco un calmante indicado para el dolor producido por las várices.

Antes de formular cualquier medicamento se debe realizar una valoración presencial para poder establecer la verdadera indicación del medicamento, la severidad del dolor, la localización del dolor, si hay requerimiento de realizar otros paraclínicos, etc.
Por el momento le recomiendo seguir estas recomendaciones:
• Use permanentemente medias medicadas compresivas especiales para las venas várices.
• Tenga un peso adecuado.
• No permanezca mucho tiempo de pie o sentado.
• Camine a diario para contraer los músculos de la pantorrilla.
• Practique algún deporte (natación, atletismo, ciclismo).
• No es recomendable para personas que padecen de várices practicar el levantamiento de pesas.
• Duerma preferiblemente con los pies levantados.