¿Puedo quedar embarazada si me hice inyectar hoy el anticonceptivo, que es el último día de mi periodo y hoy mismo tengo relaciones?

Información adicional
Me bajo el lunes 6 d junio mi regla y hoy 8 m hice poner la inyección y hoy x la noche tuve tela iones pues q quede embarazada x tener relaciones hoy

La inyección anticonceptiva no tiene una acción inmediata y menos si es la primera vez que se aplica. Se recomienda que al menos durante el primer mes de uso de la inyección se use el preservativo. Se recomienda que se realice una prueba de embarazo 8 días después de haber tenido la última relación de riesgo.