Me apliqué clotrimazol vía vaginal durante 1 semana y no presento ninguna mejoría. Esto me lo mandó el médico por motivo de ardor e irritación vaginal durante r...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si ya se recibió tratamiento y se aplicó como se formuló, pero no hay mejoría, es recomendable realizar un examen que confirme el microorganismo que puede estar causando la infección vaginal que presenta en el momento. Continuar con recomendaciones como usar preservativo siempre, usar ropa intima de algodón, lavar ropa interior con jabón suave a mano, evitar lavadora, detergentes o plancha, limpiar muy bien el área genital tanto en el baño como al orinar. Orine después de la relación sexual.