¿Qué significa que tanga síntomas claros de Radioculopatía y que no se descarta un ELA; además, es posible que la Radioculopatía vaya asociada o se necesitarían...(ver más)

Información adicional
Hace menos de un mes me practicaron una eletromiografía en miembro inferior derecho y esta salio normal que tanto los nervios y los músculos trabajaban de manera correcta, he estad...(ver más)

Se necesitan exámenes complementarios para llegar a un diagnóstico de ELA. La Radiculopatía es la afección de una raíz nerviosa que sale de la médula espinal a través de los agujeros intervertebrales, la cual se puede encontrar pinzada o comprimida por alteraciones mecánicas de la columna.