¿Qué medidas me recomiendan para controlar la caspa severa e intensa?

Información adicional
Niega

Preguntado por Hombre de 23 años

La Tinea Capitis es una infección localizada en el cuero cabelludo por un microorganismo que genera estas placas blanquecinas, prurito (picazón) y en momentos caída del cabello. Esta debe ser tratada con champús medicados con Ketoconazol - Clotrimazol 3 veces por semana. Asociado a esteroide tópico y en momentos antimicóticos por vía oral. Consulte a su médico para realizar un examen presencial y ordenar el tratamiento.