¿Por qué las personas sudan frío?

Información adicional
Si una persona suda frío en las manos y en la espalda que significa

La sudoración es un efecto producido por un efecto hormonal y metabólico que realiza el organismo para regular la temperatura corporal. Cuando se genera una sudoración a causa de cambios bruscos de la temperatura, infecciones virales, se conoce como "Sudor frío" que tiene como fin regular la temperatura corporal.