¿Las características del flujo podrían corresponder a un sangrado de implantación y en el caso de que me recomienden un test de orina, cuándo me lo podría hacer?

Información adicional
Doctor Buenas noches. Busco un Embarazo, Yo Mantuve relaciones sexuales en mi etapa fértil sin protección. El día 29 me llego un sangrado que esperaba hasta el día 31. Generalmente...(ver más)

De la única manera que se puede saber si hay o no un embarazo, es realizando una prueba ya sea en sangre o en orina, al menos 8 días después de la relación sexual de riesgo.