¿Qué consecuencias pueden haber si se toma alcohol y me hago aplicar la inyección para planificar el mismo día?

Preguntado por Mujer de 20 años

En general no se recomienda usar un medicamento junto con el alcohol ya que su efectividad puede verse afectada. Si se va a aplicar la inyección, que no sea cerca a la toma de alcohol por lo menos por un lapso de 12 horas.