Tomé la píldora del día después y no sangré a los ocho días como generalmente sucede. Es la primera vez que la tomo este año.

Información adicional
medicamentos

Preguntado por Mujer de 18 años

En ocasiones puede ocurrir esto, es necesario que si tiene relaciones use condón hasta que llegue nuevamente el período, si existe un retraso mayor de 1 semana y media, es necesario realizar una prueba de embarazo en sangre preferiblemente.