Gripe muy fuerte de un día para otro.

Información adicional
Hola. Me dio gripe de un día para otro, pero parece una gripe muy avanzada ya que tengo mucho estornudo, ojos llorosos, congestión nasal y he perdido el sentido del gusto, dolor de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Parecen síntomas de una Influenza, una infección respiratoria viral que se manifiesta tal cual la describe. En ese caso se debe manejar como cualquier otro resfriado común: manteniendo una buena hidratación, reposo, buena alimentación y lavado constante de manos para evitar contagio a las demás personas.