Hola mi pareja lleva días con esto, ya esta en tratamiento, le dijeron que es foliculitis en el área genital(pene) y quiero confirmar por otro Dr. Si es el mis...(ver más)

Efectívamente, parecen ser lesiones compatibles con una foliculitis que ha ido mejorando con el tratamiento, Dado que ese tipo de patologia se asocia a infección bacteriana, por eso el uso de la Mupirocina esta indicado, no creo que sea necesario agregar algo mas al tratamiento realmente, en lo personal usaría un poco más los antibióticos por vía oral y no sólo 3 días, pero es mi opinión, sin embargo, al ver la mejoría que ya tiene, no lo veo necesario ya, sólo seguir con la mupirocina un par de días o una semana mas diría yo, para que mejore del todo.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.

Recuerde mantener siempre las medidas adecuadas de protección frente al coronavirus: Uso de tapabocas, lavado de manos frecuente, aislamiento en caso de síntomas respiratorios y distanciamiento adecuado.