¿El alpiste de aves puede producir cáncer?

Información adicional
seria para consumo humano, especificamente para el aumento de masa muscular.

Preguntado por Hombre de 17 años

El alpiste es una planta que se encuentra en el grupo de los cereales que tiene propiedades nutricionales importantes para el organismo (vitaminas del grupo B, almidón, Omega). El consumo de alpiste no está relacionado con cáncer,. Si desea aumentar masa muscular debe tener una ingesta aumentada de proteínas en la dieta, acompañado de ejercicios de fuerza alternados.