Comezón y ardor en el pene.

Información adicional
Buenas tardes en Diciembre me diagnosticaron una prostatitis debido a síntomas como sangrado al orinar, fiebre, escalofríos y descomposición del ánimo. Acudí al urologo que me rec...(ver más)

Es recomendable que lave con abundante agua y jabón a diario retrayendo el prepucio totalmente, eliminando las secreciones que puedan existir. Recuerde tener relaciones sexuales con preservativo. Puede ser necesario aplicar cremas como Clotrimazol si se sospecha de una infección por hongos como causante de los síntomas.