¿El líquido preseminal contiene espermatozoides? También he sentido mucha ansiedad, ¿eso es consecuencia de la pastilla?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales sin protección y aunque no hubo eyaculación dentro de mi, mi novio y yo decidimos que lo mejor seria tomar la pastilla del día siguiente para evitar un ri...(ver más)

El líquido preseminal sí contiene espermatozoides, pero su cantidad puede ser muy baja como para que estadísticamente se pueda presentar un embarazo. Esto teniendo en cuenta la gran cantidad de espermatozoides que se pierden en el camino desde la vagina hasta las trompas de Falopio. Si además usó la pastilla de emergencia el riesgo es casi que nulo.