¿Cómo curar un nacido?

Información adicional
Tengo un nacido en la zona pélvica ya un poco avanzado y otro en la entrepierna apenas iniciando. Que debo hacer para eliminarlos antes de recurrir a un médico?

Las pústulas o abscesos en la región de la piel son formados por la sobre infección de lesiones localizadas o las presentadas en los folículos pilosos. Estas deben ser drenadas con todas las medidas de asepsia y se debe dar un tratamiento antibiótico corto para mejorar la recuperación, la mayoría de estos sanan de manera auto-limitada. Consultar al médico para ordenar el tratamiento.