¿Qué pasa si tomo 10 tabletas de Prednisolona en el desayuno y 1 de Piroxicam en la noche?

La Prednisolona es una esteroide que es utilizado para patologías dermatológicas, infecciosas, crisis asmáticas, etc. Este debe ser tomado de manera controlada porque puede producir complicaciones orgánicas. No se deben tomar estas 10 tabletas de una toma, éstas deben ser indicadas por el médico si se tiene una patología específica, ya que su retiro también es paulatino.