Solamente siento 1 de los implantes, ¿es normal?

Información adicional
Cuándo toco mi brazo solamente siento un palito y el otro no además no he tenido mi periodo

Sí, puede ser normal debido a que 1 puede estar más profundo que otro. Si presenta dolor, siente la barra partida, inflamación, presencia de secreción es recomendable que acuda a su médico tratante.
a ausencia de menstruación puede ser esperada con el inicio del método de planificación.