Me canso con facilidad y siempre sudo helado, a parte de bostezar constantemente. ¿A qué se deberá esto?

Información adicional
Sufro de constante insomnio durante meses, de pronto se va y puedo descansar muy bien, pero siempre me siento cansada, entre más duermo más cansada me siento... cuando camino sudo ...(ver más)

Es un síntoma amplio con un sinnúmero de causas dentro de las cuales puede estar anemia o incluso cuadros de hipoglicemia. Por ello que le sugiero consulte con su médico de confianza para determinar la causa a través de un examen físico y paraclínicos para iniciar el manejo más adecuado.