¿Cuánto debo esperar para ingerir licor después de haber tomado Albendazol y Tinidazol para parásitos?

Información adicional
patasitos

Preguntado por Hombre de 43 años

Al menos 4 días después de haberlos suspendido para evitar la reacción de toxicidad del hígado o síntomas muy desagradables. De todas maneras recordar que el consumo de alcohol es perjudicial para la salud y se debe evitar al máximo.