¿Es malo tener relaciones sexuales con respecto al crecimiento del cuerpo del hombre?

Preguntado por Hombre de 14 años

Ni es bueno ni es malo, ya que el tener relaciones sexuales no afecta el crecimiento ni el desarrollo del cuerpo del hombre. Sin embargo, recordar que el inicio temprano de la vida sexual puede predisponer a mayor riesgo de contagio por infecciones de transmisión sexual.