¿Qué puede ser si tengo un dolor en la parte superior de la espalda desde aproximadamente 15 días que se intensifica al girar la cabeza de un lado a otro y se s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 41 años

La Cervicalgia es una patología en la cual existe una contracción sostenida de los músculos cervicales a causa de: actividad física, deficiencia postural, mala postura al caminar, alzar objetos pesados, trauma directo. Esta entidad debe ser tratada con anti-inflamatorios no esteroideos acompañados de relajantes musculares, hielo local y reposo. Consultar al médico para realizar un examen presencial y ordenar el tratamiento.